Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Alpes Bugambilias no afecta al bosque

Alpes Bugambilias no afecta al bosque

Sergio Blanco – PÚBLICO

Los nuevos fraccionamientos que se construyen en la parte alta de Bugambilias están fuera del polígono decretado del bosque La Primavera, puntualizó su director, José Luis Gámez Valdivia, por lo que no tienen gran impacto en la recarga de sus mantos freáticos, como han argumentado los colonos del fraccionamiento: “La gente a veces crea confusión o alguna información se ha desvirtuado, ya que mencionan que Bugambilias está devastando el bosque de La Primavera y que están acabando con miles de árboles. Es mentira”.

Explicó que, aunque es el mismo bosque, la parte de Bugambilias y la zona del decreto son dos conformaciones geométricas diferentes, pues hay un valle de por medio.

El director aseguró que dentro del bosque no hay ningún fraccionamiento nuevo, y que para ingresar al bosque con materiales tienen que llevar estudios de impacto ambiental: “Lo podemos externar para que la población esté tranquila: no hay construcciones nuevas dentro del bosque La Primavera”.

  • Anonymous

    no seas guey claro que si hay devastacion del bosque yo mismo lo he visto, primero los incendios provocados con cierta intencion y luego los intereses INMOVILIARIOS,EL TAPONAMIENTO DE CANADAS Y POSTERIORMENTE LA AFECTACION DE MANTOS FREATICOS Y LA FALTA DE AGUA POTABLE EN TODA LA COLONIA, SE HONESTO Y NO DIGAS TONTERAS

Scroll to top