Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Aseguran controlar aguas residuales

Aseguran controlar aguas residuales

Menciona presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, que las autoridades están informadas sobre certificación de aguas residuales

Dubraska Romero – MURAL

Jesús Lara Herrera, presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, dejo claro que las empresas que integran el parque industrial siempre están vigiladas por las autoridades, y agregó que desde hace más de un año están informados sobre la certificación de las aguas residuales.

“Es algo normal y nos estamos preparando para cumplir con esa nueva especificación. Nosotros somos empresas formales y serias, que siempre tenemos que cumplir una serie de regulaciones”, dijo en entrevista.

Sobre el incremento de vigilancia en la zona, mencionó que no es nada “especial”, y aclaró que forma parte de las inspecciones normales.

“Al principio parecía y hubo declaración de alguno de nosotros (la declaración fue hecha por Javier Gutiérrez Treviño, coordinador del CCIJ), que parecía una cacería de brujas, pero no, ya vimos que no, es simplemente que coincide con el principio del año y usualmente casi todas nuestras empresas tienen inspecciones de las autoridades Conagua, Profepa, Semades y nosotros siempre hemos estado abiertos a recibir esas indicaciones y a hacer las correcciones que nos indiquen las autoridades, pero sin nada extraño ni diferente a como se ha hecho siempre”.

Scroll to top