Esta aqui:Inicio » Ciudad Sustentable » Contrademanda Toscano a Caro Cabrera por actuar en forma dolosa

Contrademanda Toscano a Caro Cabrera por actuar en forma dolosa

LA JORNADA JALISCO

En respuesta a la denuncia penal que el miércoles pasado interpusieron el regidor tapatío Salvador Caro y el presidente del PRI Guadalajara, Eduardo Almaguer, contra el director de Obras Públicas de Guadalajara, Gilberto Toscano García de Quevedo, la tarde de ayer tres funcionarios del Ayuntamiento acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una demanda en contra de Caro Cabrera.

El director de Planeación, Víctor Martínez de Castro; el vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana, Juan Palomar Verea; y el propio director de Obras Públicas, Gilberto Toscano García de Quevedo, fueron quienes denunciaron al regidor priísta por los delitos “que resulten”, pues consideran que actuó de forma dolosa y con interés político al acudir el miércoles a denunciar a Toscano García de Quevedo.

Según la denuncia que el miércoles interpusieron los priístas, el director de Obras Públicas es presunto responsable de autorizar de forma irregular la construcción de un hotel de 24 niveles en la colonia Providencia.

Como pruebas se presentaron los oficios donde el director de Construcción y Licencias advierte a Toscano García de Quevedo que la altura de 19 pisos de la construcción excede los cinco pisos que autoriza el Plan de Desarrollo Urbano para esa zona; la respuesta de Toscano autorizando la obra y posteriormente una ampliación a 24 pisos.

  • Anonymous

    El sr Toscano es de los pocos funcionarios realmente derechos que aun quedan en el pais, y precisamente salio por presiones al no querer ceder en corrupcion

Scroll to top