Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Critican a la Ley Antitabaco

Critican a la Ley Antitabaco

Minerva Flores . MURAL

Para el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Jorge Salinas, la aplicación de la Ley Antitabaco en la Ciudad fomentaría la corrupción, al ser poco clara y de interpretación parcial; además, la calificó de absurda y que sólo provocaría la creación de más burocracia.

A título personal, debido a su gusto por fumar, rechazó dicha ley; asimismo, hizo énfasis en crear unidad entre los Gobiernos metropolitanos para la toma de decisiones.

“Hay aspectos que se deben de conjuntar, como la Ley Antitabaco. Cuando me dijeron que si en Jalisco la íbamos a aplicar, ¿pues cómo?, yo soy el primer opositor, fumo puro, ¿voy a estar de acuerdo como viene?”, indicó ante empresarios de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Este organismo citó la tarde de ayer a los candidatos del albiazul para que expusieran sus propuestas en los temas que competen al sector, lugar que estos aprovecharon para declararse ganadores.

También pidieron a los presentes su voto, para que se dé continuidad a los Gobierno panistas en la Alcaldía de Guadalajara.

Los panistas que acudieron al llamado fueron Carlos Andrade, candidato a regidor en Zapopan en representación de Guillermo Martínez Mora; Jesús Cabrera, candidato a Alcalde en Chapala, y los candidatos a diputados Alfredo Argüelles, Héctor Álvarez y Felipe Pulido.

Por su parte, Germán Ralis Cumplido, presidente de la Canirac, solicitó una regulación contra los puestos ambulantes de comida, que afectan a la industria establecida por ser una competencia desleal.

En este foro ya habían desfilado los priistas y perredistas en semanas anteriores, y se prevé una reunión aparte con Francisco Ramírez Acuña para el próximo sábado.

Scroll to top