Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Declaran desierta convocatoria del recaudo para Macrobús por la Calzada Independencia

Declaran desierta convocatoria del recaudo para Macrobús por la Calzada Independencia


Leticia Fonseca – EL INFORMADOR

La convocatoria para licitar el sistema de recaudo para el primer corredor del Macrobús se declaró desierta, luego de que las cuatro empresas participantes incumplieron con requisitos de forma. Ante esto, se retrasa el proceso ya que será dentro de 15 días cuando se dé a conocer al ganador.

“No hubo ningún ganador, se declaró desierto el proceso puesto que ninguno de los últimos cuatro participantes cumplía con los requisitos. Hubo errores de forma, pero sustanciales en cuanto al cumplimiento de la normatividad, esto no nos permite tener un ganador”, explicó el titular del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Diego Monraz Villaseñor.

Luego de que la tarde de ayer se declaró desierta la convocatoria, se tendrá que emitir una nueva en la que podrán participar las cuatro empresas que entregaron sus propuestas (corrigiendo sus errores), así como otros negocios interesados en encargarse en el sistema de recaudo del corredor Calzada Independencia del Macrobús.

En general, los representantes de las empresas participantes en la fallida licitación, se mostraron conformes pese a la decisión de declarar desierta la convocatoria, al admitir que no se cumplieron con cuestiones de forma en la entrega de la documentación.

Las empresas que participaron en la licitación declarada desierta son: Idear Electrónica, EBSA, Latin ID, Integra Monederos Electrónicos, dichas empresas están asociadas para este proceso con empresas coreanas, brasileñas, turcas y colombianas.

Scroll to top