Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Despedida al director de El Occidental

Despedida al director de El Occidental

Por CP Juan Manuel Domínguez


Este miércoles se va el director de EL OCCIDENTAL , deja la dirección RODOLFO GONZALEZ REYES, quien durante más de 30 años ha permanecido agazapado haciendo daño a la sociedad con mentiras y falseando la información, defendiendo a los poderosos, a los políticos, a los líderes sindicales corruptos y fomentando la impunidad.

Durante años permaneció y tuvo al periódico de hinojos ante quienes tienen dinero, acabó con aquél diario que servía de refugio para las causas sociales.
Estuvo siempre contra los derechos humanos
Estuvo siempre contra la libertad de cultos
Estuvo siempre contra la diversidad sexual
Estuvo siempre contra las mujeres
Es recalcitrantemente homofóbico
Estuvo siempre viviendo del presupuesto del gobierno en los tres niveles
Educó a sus hijos bajo la protección oficial, siempre cobrando en dependencias
Ha humillado y minimizado todas las acciones de la sociedad civil
Para él los damnificados del 22 de abril son simples chismosos, ambiciosos
Para él los homosexuales son despreciables
Para él los ricos siempre tienen la razón
Ha defendido a capa y espada al Cardenal
Fue priísta cuando estuvo el PRI
Es panista ahora que está el PAN
Ha impedido que en EL OCCIDENTAL se publiquen las inconformidades de quienes más necesitamos

Es hora de que rescatemos ese diario para la sociedad, que el director nuevo entienda que debe estar con los jaliscienses, no con quienes nos explotan.
Ya es tiempo de que recuperemos ‘ese espacio’ para la sociedad, que no esté solamente para dar la voz de los poderosos, de los políticos corruptos
Yo no pertenezco a ninguna ONG, pero les pido a quienes lean esto que se organicen, que este miércoles hagan algo, una manifestación o cualquier cosa, para que él no se vaya limpio, para que todos los directores de otros medios, como son los Televisos, los Aztecos, los deformadores, los tecos, entiendan que son vulnerables y que en cualquier momento les va a pasar lo mismo. Una manifestación frente al diario, de la calzada Independencia y prolognación Medrano, sería una excelente despedida para un personaje tan nocivo como éste, que se olvidó de servir como diarista a la sociedad jalisciense.

CP
Juan Manuel Domínguez
  • Anonymous

    Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a este rata farsante que siempre se ha manejado con bandera de periodista. Es uno de los responsables del desastre que es ahora el antaño gran periódico de la ciudad

Scroll to top