Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » El Sótano, la librería más completa de Guadalajara: Pedro López

El Sótano, la librería más completa de Guadalajara: Pedro López

Ricardo Solís – LA JORNADA JALISCO

Ayer por la tarde, abrió sus puertas de manera oficial la librería El Sótano, en Guadalajara. Ubicada en Avenida Guadalupe, muy cerca de la glorieta Chapalita y, para todos aquellos que lo dudaron, la convocatoria para el evento fue numerosa, así se deba esto –sobre todo- al innegable prestigio mediático de la presentadora del libro.

Pedro López Ramírez, director de Librerías El Sótano, previo al corte de listón emblemático, sostuvo lo que ha venido diciendo, no solamente que esta sucursal en lo particular es la mayor del país, equipada con toda clase de servicios y tecnología de punta en el ramo, todo en virtud de ofrecer a los probables consumidores el mejor servicio.

López Ramírez apuesta, de acuerdo con su “estudio de mercado”, por la ubicación de esta sucursal y el interesante “movimiento cultural” de la zona, a lo que no dejó de agregar que los más de 45 mil títulos disponibles en la librería la convierten en la mayor y más surtida de la ciudad (por lo que, aseguró, se espera en breve amortizar los costos totales que ascienden –aproximadamente- a 2 millones de pesos).

Scroll to top