Esta aqui:Inicio » Ciudad Sustentable » Invertirán 50 MDP en avenida Chapultepec

Invertirán 50 MDP en avenida Chapultepec

Gilberto Franco – EL INFORMADOR
El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah anunció que el Ayuntamiento tapatío invertirá alrededor de 50 millones de pesos en la rehabilitación integral de avenida Chapultepec.
El munícipe recordó que el proyecto contempla tres etapas. La primera de ellas, abarca desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta avenida México, en donde se pretenden ampliar los camellones, mejorar la imagen urbana y privilegiar los espacios peatonales.
La segunda etapa va desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta avenida Washington y la tercera que sería una revitalización de Avenida México desde Chapultepec hasta Avenida Americas.
“Esperamos que este año podamos sacar adelante lo que sería la primera etapa, al menos en lo sería el inicio del proceso de construcción. Estamos a punto de recibir el proyecto ejecutivo, yo creo que no tardaríamos más de dos semanas en tenerlo, y de esta manera, poder iniciar la licitación para llevar a cabo la asignación de la obra”, comentó el primer edil.
Petersen Farah estimó que los trabajos de la primera etapa podrían comenzar en octubre, para quedar terminados a más tardar en abril de 2009.
Scroll to top