Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Invitación al paseo ciclista este 1 de mayo por la noche

Invitación al paseo ciclista este 1 de mayo por la noche

GDL EN BICI

El próximo jueves 1o. de Mayo se realizará el segundo Paseo para Todos. En esta ocasión se llamará “Pa’ los gorrones” por lo que se recomienda llevar un gorro, sombrero, bombín, cachucha, boina o lo que se te ocurra que puedas llevar en la cabeza (sin comprometer tu seguridad ciclista). A propósito, no se te olviden tus luces.

El punto de reunión sigue siendo el mismo, parque Revolución (Juárez y Federalismo), y la hora de inicio es a las 9 pm, pero se sugiere llegar a las 8:45 pm. El recorrido tiene una extensión de 9km y una duración aproximada de 1 hora. Al rededor de las 10:15 pm llegaremos al jardín del Carmen para hacer la tradicional fiesta bicicletera. Para este momento contamos con:

  • Presentación del boletín “Ciudad en Bici”, a favor del ciclismo urbano en Guadalajara (Obsequio de ejemplares).
  • Proyección del corto “Equilibrio espiritual” con Fredy Turbina (un títere que le quitó las rueditas traseras a su bicicleta
  • Fiesta flamenca, presentación en vivo de cantaores y bailaores (a cargo del café del Carmen).
  • Aguas frescas gratis para que lleven su bote y de esta manera no generar basura al utilizar desechables.
  • Descuentos para ciclistas en el café del Carmen.
Esperamos contar con tu presencia sobre dos ruedas y, por favor, reenvia este correo para que más gente pueda asistir y disfrutar de los espacios de Guadalajara que son de todos (no sólo del auto).
Scroll to top