Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Manu Chao 30 de septiembre Guadalajara

Manu Chao 30 de septiembre Guadalajara

EFE

El cantante hispano-francés Manu Chao hará una escala en México como parte de su gira “Tombola International Tour 2008” y se dará un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, el próximo 4 de octubre, anunciaron hoy promotores.

Chao, quien inició esta nueva gira el 29 de mayo en su tierra adoptiva, Francia, también se presentará el 28 de septiembre en Monterrey, el 30 en Guadalajara y el 2 de octubre en Morelia.

En el foro Sol los organizadores esperan un lleno completo con unas 50.000 personas y en donde se han presentado artistas de la talla de los británicos Erick Clapton, Roger Waters, y la banda estadounidense Aerosmith.

Manu Chao, acompañado de su Radio Bemba Sound System, ya hizo su primera presentación en México como parte de esta gira, el pasado 24 de agosto en Tijuana, en la frontera con Estados Unidos.

El artista vuelve a México dos años después de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México en 2006, cuando fue ovacionado por más de 100.000 personas, en el marco del Festival Internacional por el Agua, Tlalocán.

El ex vocalista del grupo Mano Negra realizó con gran éxito esta gira mundial y visitó países como Suecia, Reino Unido, Hungría, Rumania, Croacia, Grecia, Serbia, Polonia, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Hasta el momento, México es el único país hispano que Manu Chao tiene previsto en su “Tombola International Tour 2008”.

Scroll to top