Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Más cambios sorpresa en Guadalajara

Más cambios sorpresa en Guadalajara


El ahora ex director de Ecología es un técnico ambientalista con trayectoria en el entorno local y ha trabajado con diversas organizaciones no gubernamentales.


Dolores Reséndiz – PÚBLICO

De manera sorpresiva, Francisco Javier Ochoa Covarrubias dejó ayer el cargo de director de Ecología de Guadalajara y en su lugar entró un médico, Eduardo Catalán Domínguez, ex secretario particular del alcalde Alfonso Petersen Farah. Sin previo aviso, se tomó protesta en sus nuevos puestos a Catalán y también a Ochoa, quien se convirtió en asesor ambiental de Petersen.

El ahora ex director de Ecología es un técnico ambientalista con trayectoria en el entorno local y ha trabajado con diversas organizaciones no gubernamentales. En contraste, el nuevo encargado de Ecología tiene experiencia en el área médica, pues trabajó en la Secretaría de Salud, y algunos meses de experiencia política, pues estuvo en la Secretaría Particular del munícipe tapatío.

También por la tarde y nuevamente sin que Comunicación Social en Guadalajara lo anunciara, se tomó protesta al nuevo director de Inspección y Vigilancia, Héctor Castañón Reyes, quien sustituye a Isaías Cortés Berumen.

Scroll to top