Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Nueva página web de Corazón de la Tierra A.C.

Nueva página web de Corazón de la Tierra A.C.

Estimado miembros, compañeros, colaboradores y amigos::

 

Nos da mucho gusto invitarlos a visitar la nueva página web de Corazón de la Tierra  (www.corazondelatierra.org.mx) en la que se presenta de manera extensa y agradable el conjunto de actividades y temas que está desarrollando la organización: restauración del Lago de Chapala y su cuenca, Crea Bosques-Jalisco (a través del convenio con Reforestamos México), desarrollo sustentable en la Sierra Cóndiro-Canales, etc.


Estamos satisfechos de contar con la nueva pagina en el contexto del  Séptimo Aniversario de la organización (sí, ya cumplimos siete años) los cuales han sido de crecimiento constante con la participación y apoyo de todos ustedes. 

Les invitamos a visitar la página web con regularidad para mantenerse

al tanto de las actividades y avances, ya que cuenta con secciones interactivas, así como con actualización de información y calendario de actividades.

 

Asimismo por favor envíennos sus comentarios y sugerencias al nuevo correo diseñado con este fin (contacto@corazondelatierra.org.mx). Les recordamos que su participación es importante para alcanzar las metas de Desarrollo Sustentable que impulsa nuestra organización.

 

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Atentamente

Alejandro Juárez

Director General


¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Scroll to top