Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Piden enmendar error

Piden enmendar error

El regidor Héctor Robles solicitó anular el Plan Parcial Arroyo de La Campana.

Vania de Dios – MURAL

Porque fue un “error” haber autorizado el cambio de uso de suelo sin tener las vialidades ni la infraestructura necesaria, ayer el regidor Héctor Robles solicitó anular el Plan Parcial Arroyo de La Campana.

El edil priista consideró que el documento se aprobó de manera irregular y que existían elementos para evitar la vigencia del plan que da luz verde a la construcción de un hotel y departamentos en la zona aledaña a Valle Real.

“Volvamos a reiniciar este proceso de modificación del plan y, entonces si, con estudios factibles, serios, hagamos un bienestar a la Ciudad”, pidió, “porque en menos de dos segundos y una levantada de mano nos fregamos a la Ciudad y nos fregamos la cuenca de Los Colomos”.

A la sesión de Ayuntamiento asistieron representantes del Grupo Acueducto, Puerta de Hierro y otras asociaciones de colonos de zonas residenciales.

Los líderes vecinales, en representación de más de 10 mil familias, esperaban las propuestas de los regidores para solucionar el conflicto vial de Patria y Acueducto, así como la anulación del Plan Parcial.

Dependiendo de las decisiones de los regidores, los colonos podrían comenzar megabloqueos viales. Hasta el cierre de esta edición los ediles no habían resuelto si anulaban los cambios al documento.

Involucran a Iglesia

La Iglesia Católica debe involucrarse en las pláticas de rescate del Bosque Los Colomos porque uno de sus templos está asentado en un predio en controversia, advirtió ayer el síndico Ricardo Anguiano Apodaca.

En sesión de Ayuntamiento de Zapopan, el panista señaló que no encontraron licencias de construcción ni documentos que acrediten la entrega en comodato del terreno dónde se ubica el templo San Juan Macías, sobre Avenida Acueducto, a un costado de Puerta Hierro.

Scroll to top