Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Prevéngase, cambian 10 rutas del transporte público

Prevéngase, cambian 10 rutas del transporte público

PÚBLICO

Mañana sábado comienzan las modificaciones al transporte público obligadas por la próxima entrada del Macrobús, que implicarán cambios a 136 rutas para aplicarse por etapas en doce fines de semana.

51, vías 1 y 2
De calzada del Ejército a 16 de Septiembre, no cambian. Pero sí el tramo de Libertad y Constitución hacia calzada del Ejército: a partir de López Cotilla, seguirán por Álvaro Obregón, Mariano Matamoros y Constitución.

214

Queda igual de calzada del Ejército a 16 de Septiembre. Cambia en el sentido inverso, que va por calzada Independencia y Medrano, y ahora irá por Prisciliano Sánchez, Aldama, 5 de Mayo y Medrano.

333 y 333-A

Quedan igual cuando van por González Gallo hacia 16 de Septiembre. Pero el trayecto que va por Calzada y Gigantes cambiará: irá por Prisciliano Sánchez, seguirá por Clavel y se incorporará a Gigantes.

644-B Jauja y 644-Carril

Hoy cruzan la Calzada, pero deberán cambiar y usarán la calle Anáhuac.

647 vías 1 y 2

Rumbo al centro, quedan iguales. Hacia Tlaquepaque, cambian: hoy van por Calzada para retomar Medrano, bajando por Prisciliano Sánchez, y desde mañana irán por Aldama, 5 de Mayo y Medrano.

709

Cambia su trayecto que va del Centro a Belisario Domínguez. Hoy va por Calzada y sigue por Medrano; irá por Aldama, 5 de Mayo y seguirá por Medrano su derrotero normal. El sentido inverso no cambia.

Scroll to top