Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Río Santiago es tema cerrado.- CCIJ

Río Santiago es tema cerrado.- CCIJ

Observa Gutiérrez Treviño la designación de un nuevo Alcalde en Tonalá como una buena señal para la sociedad

Dubraska Romero – MURAL

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Javier Gutiérrez Treviño, a diferencia de otras ocasiones, que al término de la sesión de los miércoles con principales representantes empresariales de Jalisco, siempre tiene un comentario u opinión que formular ante los medios de comunicación, en esta oportunidad fue enfático al señalar “yo no tengo el mismo tiempo de ustedes”.

El comentario de Gutiérrez Treviño derivó de la espera de cinco minutos que debía tener para entrar a hablar con los periodistas, quienes entrevistaban al presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, Arturo Guillén.

Sin perder la compostura, pero con un tono de disgusto, ya en las afueras del organismo cupular, el empresario, al ser abordado sobre el tema del Río Santiago, puntualizó “eso es tema cerrado”.

Sobre los amparos realizados por algunos empresarios de Jalisco a propósito de la implementación del IETU, dijo que son muchas las acciones individuales que han realizado, sin embargo, señalo que es muy pronto para saber el veredicto que puedan tener los mismos.

La designación de un nuevo Alcalde en Tonalá es observada por Gutiérrez Treviño como una buena señal para la sociedad.

“Nos da mucho gusto que los Presidentes Municipales y funcionarios no sientan que son inamovibles. Hay que sacar a Tonalá de donde está. Se encuentra muy mal ese Municipio, no se puede seguir manejando como pueblito, si tiene 400 mil habitantes”, manifestó.

MURAL consultó a algunos de los asistentes a la sesión para conocer si en reunión del CCIJ habían llamado la atención al empresario por su apresurada declaración la semana pasada, alardeando sobre la posibilidad de tomarse un buche de agua en el Río Santiago. Aunque no quisieron profundizar en el tema, comentaron que le pidieron a Gutiérrez Treviño que moderara sus comentarios.

Scroll to top