Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Señalan a regidor por lucrar con Los Colomos

Señalan a regidor por lucrar con Los Colomos


Sergio Hernández – MURAL

Miguel Ángel González, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Zapopan, será denunciado penalmente por tráfico de influencias al presuntamente haber utilizado su cargo para ir en contra de la propiedad pública conocida como Los Colomos, en la que particulares pretenden construir un par de edificios.

“Habremos de presentar esta misma semana (la denuncia) con los elementos que nos está haciendo llegar el Ayuntamiento de Zapopan”, dijo el presidente del PAN zapopano, Bernardo Guzmán.

“Hemos solicitado ya la información, tenemos el audio de la sesión de Cabildo en la que el regidor del PRI reconoce que forma parte del despacho junto con su hermano que litiga en contra del Ayuntamiento de Zapopan, particularmente en el caso de un predio de Los Colomos”.

El sábado, MURAL publicó que el Tribunal de lo Administrativo obligó al Ayuntamiento de Zapopan a otorgar una licencia de construcción para dos edificios en la zona de recarga del acuífero Los Colomos a pesar de ser un predio que el Gobierno del Estado asegura que es de su propiedad.

Horacio y Juan Mario González Vázquez fueron los abogados que litigaron contra la negativa de entregar la licencia por parte del Ayuntamiento de Zapopan, quienes, según el PAN, fueron apoyados con documentos oficiales que les tramitó el regidor del PRI Miguel Ángel González Vázquez.

“Nos llama la atención que el regidor Jesús Casillas, que siempre había defendido temas relacionados con Los Colomos, hoy que se ve involucrada su fracción”, señaló Bernardo Guzmán.

Scroll to top