Esta aqui:Inicio » Ciudad Sustentable » Sigue la poda ilegal de árboles

Sigue la poda ilegal de árboles

Vecinos de la calle Justo Corro, donde esta mañana del viernes se podaron, al parecer de manera ilegal, quince árboles, aseguran que en la esquina se construirá una tienda de autoservicio.

GUADALAJARA- PÚBLICO

Al menos quince árboles ubicados en el camellón de la calle Justo Corro en su cruce con Luis G. Cuevas fueron podados esta mañana, al parecer de manera ilegal.

La poda la realizaron elementos del unidades 21 y 23 de Parques y Jardines, quienes al pedirles el documento en el que se autorizaba el corte de los árboles, visiblemente asustados, dijeron que no podía dar esa información y que además los árboles tenías plaga.

Minutos después de que el personal de Parques y Jardines se retirara, al lugar arribó José Antonio Vázquez de la Rosa, encargado de una patrulla de los llamados ecoguardias. Según refiere Vázquez de la Rosa, los árboles podados de ninguna manera tenían plaga.

Los vecinos aseguran que la poda se realizó debido a que en la esquina se pretende construir una tienda de autoservicio.

Cabe recordar que en esa misma esquina, hace algunas semanas, cinco gran-des árboles fueron podados sin apegarse a la norma.

Scroll to top