Esta aqui:Inicio » Ciudad Sustentable » Tlaquepaque estrena Vía RecreActiva

Tlaquepaque estrena Vía RecreActiva

PÚBLICO

Hoy Tlaquepaque se une a la Vía RecreActiva con 2.8 kilómetros de recorrido. El punto de arranque será en el cruce de la avenida Revolución y la calle Hidalgo.

Hoy Tlaquepaque se une a la Vía RecreActiva con 2.8 kilómetros de recorrido. El punto de arranque será en el cruce de la avenida Revolución y la calle Hidalgo. Para lograr la conexión, Guadalajara extenderá su ruta 2.5 kilómetros por la avenida Javier Mina, y seguirá por la calle Aquiles Serdán hasta convertirse en Constancia.

El tramo de Tlaquepaque empieza en avenida Revolución e Hidalgo, sigue por Carrillo Puerto hasta Juárez, pasa por el Parián; luego toma por Moctezuma, da vuelta en Río Tinto y termina Río Huaynamota, para unirse en Guadalajara.

Guadalajara a través de la Dirección de la Vía RecreActiva, apoyó la realización de este proyecto con capacitación para su personal operativo y prestadores de servicio. Los nuevos 2.8 kilómetros de la vía, más los 2.5 de conexión en Guadalajara, funcionarán de 8:00 am a 14:00 horas, es el mismo horario para los tres municipios que forman parte del proyecto.

Scroll to top