Esta aqui:Inicio » Naturaleza » Uncategorized » Tlaquepaque tendrá más bicis para prestar

Tlaquepaque tendrá más bicis para prestar

PÚBLICO

Debido a la fuerte demanda de bicicletas que existe en la Vía RecreActiva de Tlaquepaque, el ayuntamiento de la villa alfarera anunció que incorporará 20 velocípedos para que llegue a 150 el número de vehículos disponibles para uso recreativo de la ciudadanía todos los domingos del año.

Entre las bicis para prestar habrá de montaña para niños, indicó la Dirección de Fomento Deportivo del ayuntamiento, que agregó que para poder hacer uso de éstas, los interesados deberán presentar su IFE, además de llevar consigo una copia del comprobante de domicilio y llenar el formato de préstamo.

A través de un comunicado de prensa, Juan Manuel Murillo Mares, titular de la Dirección de Fomento Deportivo, manifestó que los vehículos tendrán un color anaranjado, “acordes con el color oficial de la Vía RecreActiva”, además de tratarse de un color preventivo.

El funcionario destacó que para acceder al servicio, los interesados deben acudir a las 8:00 am de cualquier domingo, a la calle Hidalgo, número 309, local 2, en la plazoleta de la Unidad Habitacional Infonavit Revolución, ubicada en el cruce de las calles Rivera y Flores Magón, en Tlaquepaque.

Scroll to top